20N

 New Dan

 Pierre Ronsard




20 de noviembre. El pequeño jardín de mi casa está "asilvestrado" pero increíblemente verde. No se absolutamente nada de jardinería, pero me gustan las flores, sobre todo las rosas.
 Hace un tiempo decidí que este pequeño trozo de tierra de mi patio debía estar ordenado, pase mucho tiempo recogiendo información sobre plantas : altas para el fondo , arbustivas para el centro y rastreras para el frente, hice planos sobre papel con colores, elegí plantas de entre las miles que aparecen por la red, visite viveros ( Los Peñotes de Madrid lo conozco como la palma de mi mano), removí toda la tierra e intenté ordenar el espacio... y el final de tanto esfuerzo, se resume en esto...
 Nada que ver con lo que había imaginado, un desastre. Pero un desastre que me gusta porque como puedo renegar de un rosal que me ofrece esta maravilla a finales de noviembre?. Feliz lunes.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares