miércoles, 9 de noviembre de 2011

QUAKER SAMPLER WIP


Del cajón de las lastimas he recuperado esta labor de la que no se nada, solo que tengo un gráfico fotocopiado acompañado de unas madejas de hilo  de Vikky Clayton (primitive barn rust). Estoy dispuesta a terminarlo, me parece precioso y el hilo es una maravilla, ¿ porqué lo aparqué?...¡! En estos momentos tengo varios frentes abiertos, pero lo conseguiré. Besitos

El color de la fotografía no está muy logrado.

He utilizado otras veces los hilos de Vikky Clayton, pero siempre los de seda; este con tan poco brillo y ese color rojo oxidado es espectacular.

2 comentarios:

  1. Anónimo17:04

    Me gusta mucho....me imagino el trabajo terminado....GENIAL!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo17:15

    ¿Se puede aprender a trabajar así las labores?...o es genético, con suerte me ha tocado algo...
    FELICIDADES y adelante con tu proyecto... es estupendo. ¡ENHORABUENA!!!! desde la maragatería

    ResponderEliminar

loading...