domingo, 25 de diciembre de 2011

jueves, 22 de diciembre de 2011

CUENTO DE NAVIDAD



Hace tiempo, un hombre castigó a su hija de tres años por desperdiciar un  rollo de papel dorado para envolver regalos. El dinero venía escaso en  esos días, por eso explotó de furia cuando vio a la pequeña  tratando de envolver una caja.
A la mañana siguiente, la niña regaló al padre la cajita envuelta "Esto es para ti". Él se sintió avergonzado, pero cuando abrió el paquete y lo encontró vacío, gritó con ira ¿Acaso no sabes que cuando se hace un regalo se supone que debe haber algo dentro?
La chiquilla miró hacia arriba con lágrimas en los ojos "¡ Pero no esta vacía! Yo metí besos para ti!"
Dicen que el hombre guardó este regalo dorado cerca de su cama durante muchos años, y que siempre que se derrumbaba, tomaba de ella un beso y recordaba el amor que su niña guardo dentro.

FELIZ  NOCHEBUENA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





martes, 20 de diciembre de 2011

CON TODO CORAZON







Me gustan mucho los corazones y los distribuyo por todas partes. A estos añado el mío para desearos... Salud y buen día.






sábado, 17 de diciembre de 2011

viernes, 16 de diciembre de 2011

DESCUBRIENDO










Tengo una nueva afición, se trata de "rehacer" pequeños albunes de fotos. Desmonto las tapas, las forro con guata y una tela que me guste, luego confecciono el bolsito y.... ¡Voila!. 
En cuanto llegue enero y hayamos salido de estas fechas tan atareadas prometo publicar un tutorial para que puedas seguir su realización paso a paso; no son complicadas. Besitos.
 Salud y buen día.








jueves, 15 de diciembre de 2011

PARA ROSA




Tengo una nueva amiga, se llama Rosa y nunca la he visto pero a diario visita mi blog y me deja sus comentarios. Rosa esta entrada es para ti, son los cuadros del nacimiento de mis hijos, espero que te gusten. Gracias por añadirte como seguidora y por ser tan, tan cariñosa conmigo. Besitos.
Y.... para todos salud y buen día.





AVANZANDO HACIA LA NAVIDAD















Estamos en la Tercera Semana de Adviento, avanzamos hacia la Navidad; mi casa se va perfilando, pero sólo en el patio; es un año frío para muchas familias.

Salud y buen día.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

RE-MIX


Son años de pequeñas puntadas. Besitos y buen dia.                                                                                    
Si te gustan y quieres alguno de los GRÁFICOS déjame tu correo y te los enviaré.










jueves, 1 de diciembre de 2011

PREPARANDO LA NAVIDAD








 Es hora de empezar a preparar la casa para la Navidad que se acerca. Este año nuestro país sufre una lacra terrible, hay muchas personas que han perdido el trabajo; no pienso por eso en grandes resplandores dorados, ni en luces cegadoras e impertinentes; pienso en familia, chimenea, un poco de turrón, en la vieja vajilla de las ocasiones especiales, en regalos útiles a los pies del árbol adornado con figuras de paja y diminutas luces y pienso sobre todo en cariño, aliento, solidaridad, villancicos y en manos que se tienden a otras manos.

Que la suerte nos acompañe. Feliz día.













loading...