UN BABERO Y COJÍN

















Te enseño lo último que he trabajado.
 Son un babero y un cojín que he cosido con viejas telas recuperadas y el bordado de una sábana, de esas que se quedan por casa y que no puedes usar porque "antes" las camas eran mas estrechas y sobre todo mas cortas!!!. 
El lazo del babero esta bordado con cañamazo sobre un precioso lino antiguo. Si clicas encima de las imágenes podrás verlas con mas detalle. 
Te gustan... ?


Comentarios

  1. Todo precioso. Me devuelve a mi infancia, cuando en mi casa, un poco por necesidad, y otro poco por gusto, también se hacia labores de aguja.

    A veces pienso, que no todo ha sido progresar, cuando veo que esta herencia se pierde poco a poco.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. que buena idea, mira que yo compro de vez en cuando sabanas usadas , de las antiguas de tela muy gruesa y buena y mi idea es reciclarlas y mezclarlas con bordados, oye pero tus baberos dan pena ensuciarlos jajaj estan de boutique, lindooooooooos
    firmado
    pia

    ResponderEliminar
  3. Que cosas mas lindas que haces, que manos tienes.Yo que me cuesta
    hasta coser un boton grrrrr
    Besotes y buen dia
    Paloma

    ResponderEliminar
  4. Anónimo13:57

    Los baberos los haces con tela de colchón ¿vedad? Me parecen una chulada.
    Voy a intentar recibir las novedades via mail.
    Besotes.
    Rosa rosae

    ResponderEliminar
  5. ROSA ROSAE,no te "pongo cara". Si, son telas de fundas de colchón, algunas señoras en la red la llaman Toile French-no-se-que..., pero es lo mismo; si te fijas en casi todos los casos esta cosida por el lado del revés (me gusta mas), en la entrada UN BABERO PARA PABLO puedes ver otra, también del revés. Un besito Carmen

    ResponderEliminar
  6. Carmen me gustaron mucho tanto el babero como el cojin , en que tela bordaste el babero? te quedo lindo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Lucia, el lazo del babero está bordado sobre una tela de lino antiguo era de una sábana, puedes verla en la entrada LAS VIEJAS SABANAS, como la trama del tejido es muy pequeña, tuve que poner encima un cañamazo, el PX no queda muy igualado pero se ve bonito. La tela azul la saqué de una vieja funda de colchón de lana. Un beso. Carmen.

    ResponderEliminar
  8. Carmen first it was the red and white lace . . that was wonderful. But the blues just bowled me over. Thanks for sharing and keep on going. Lots of hugs and love from South Africa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares