jueves, 8 de marzo de 2012

SORTEO



  Porque quiero agradecer tus visitas, porque me enternece que te tomes unos minutos para dejar tu comentario, porque eres respetuos@, porque me sigues y porque llevo unos días muy vaga...
El 25 de marzo, que es mi cumpleaños, sortearemos entre los que estáis apuntados como seguidores el álbum de fotos con bolsito a juego que aparece en la fotografía.



La tela exterior es una seda tornasolada con bordados en tonos crudos y beiges; el interior del bolso y del álbum es seda salvaje. Son parte de mis trabajos mas queridos. Puedes ver otras fotos AQUI.
Apuntate, no te lo pierdas.
Salud y suerte.

15 comentarios:

  1. ¡¡ Bonito !!.

    Saludos, Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rodericus, lo veo un poco "rosita" para ti. Esperare a otro sorteo para desearte suerte. Carmen

      Eliminar
  2. Marta13:04

    Carmen, que bonito quedó, de verdad eres muy habilidosa. Felicitaciones!!!
    Marta
    Buenos Aires Argentina

    ResponderEliminar
  3. uuuuuyyyyy que no lo habia vistoooooo, y me gusta muchoooo, haber si tengo suerteeeeee.bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maty, eres un crack!! Un besito.

      Eliminar
  4. Yo me apunto como Mati ...no me lo quiero perder ademas es muy lindo......haber si tenemos suerte.

    Besos
    Paloma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Palomita, recuperate pronto a ver si podemos quedar.Un abrazo

      Eliminar
    2. Enhorabuena Paloma, disfruta el premio. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Camino12:31

    Me gusta mucho.¿Tendré suerte?...Nunca me toca nada.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te desesperes, alguna vez sera la primera. Un bs.

      Eliminar
  6. Anónimo19:38

    La verdad es que es precioso, no me canso dealbar las manos que tienes y lo dicho, si hay que participar se participa.
    Un besote muy fuerte y arriba ese ánimo.
    Rosa Rosae
    r3a7m2000@yahoo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala tengas suerte. Un abrazo. Carmen

      Eliminar
  7. ¡Yo también quiero! A ver si tengo suerte. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Que bonito..... Me lo pido!!!.... mmmm, que te iba a decir, si tu cumples años...¿¿no tenías que recibir el regalo tu??.. Besos y Gracias.

    ResponderEliminar