viernes, 4 de mayo de 2012

CHISSSS...




El mejor modo de vida???

Un buen amigo, un buen libro y una conciencia adormecida.



 Intentaré acercarme al blog tan pronto como me sea posible...
Momentos de tranquilidad, mi pequeño estudio, hacer flores de papel, tomar  té ... soñar. Es necesario.
Espero que hayas disfrutado de una semana llena de trabajo y alegría. No te olvides de buscar un poco de calma para el sábado y domingo.
                                                        La tierra ríe
                                                        con Flores.  (R.W. Emerson)
                                                   

Feliz fin de semana a todos mis seguidores.  Gracias a los que se tomaron  tiempo para dejar un comentario ... me resulta muy conmovedor y alentador .... Gracias de nuevo ...

Salud y buen día.






4 comentarios:

  1. Ya te echábamos de menos.

    En lo del mejor modo de vida, estoy de acuerdo en casi todo menos en lo de la conciencia adormecida.

    No nos dejemos llevar por la corriente, porque si no, acabaremos metidos en un pantano insalubre.

    ¡¡ Felíz fin de semana !!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón; ni en estos tiempos que corren debería languidecer la conciencia. Gracias por la añoranza, un abrazo. Carmen

      Eliminar
  2. Marta15:13

    Hola Carmen, siempre es bonito lo que escribes.
    Hace mucho que no apareces en el grupo. Estás bien? Bsss.
    Marta
    Buenos Aires Argentina

    ResponderEliminar
  3. Por situaciones fuera de mi control he estado muy, pero que muy ocupada y no he podido pasarme por tu maravilloso blog hasta ahora. Me ha costado ponerme al día, porque como soy muy, muy cotilla tengo que contestar a todo y revisar todo jajajajaja. Me alegra y relaja leerte. Las gracias te las tengo que dar yo a ti por compartir tus "cosucas" , recibe un enorme abrazo.

    ResponderEliminar

loading...