domingo, 6 de mayo de 2012

DÍA DE LA MADRE






Las madres son tan especiales...
FELICIDADES, disfruta cada momento de tu día.

Te quiero y te extraño mucho mamá.




23 comentarios:

  1. Anónimo10:21

    Bonita foto, llena de juventud ¿Cuando lo vas a superar?. Que pases un feliz día amiga, tienes una familia maravillosa, Rafa y tus niños son el mejor sueño hecho realidad.Un fuerte abrazo. Julia Ladrón de Guevara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julia. Siempre estas conmigo y te lo agradezco de todo corazon.Un beso muy grande amiga. Carmen.

      Eliminar
  2. Anónimo19:44

    Hola Mari....te deseo de todo corazón un buen día de la madre,se que es difícil para ti, yo lo único que te puedo ofrecer, es compartir mi madre contigo, ya sabes que te quiere mucho y yo también. Un beso muuuuuuuu grandote.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo19:45

    La anterior soy yo, Emi,la primi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emi, ¿Qué habría hecho yo sin ti? los primeros años fueron muy duros, tú los suavizaste. Te quiero mucho. Mari.

      Eliminar
  4. Anónimo9:45

    ¡Qué guapa está Modesta!, como siempre. Ya sabes que siempre recuerdo los ratos de charla y risas con tu madre sentadas en las escaleras del patio. Es muy duro perder una madre y ya sabes por lo que estamos pasando, pero tenemos que dar gracias por haber tenido madres estupendas. Un millón de besos. Fe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fe y Ana, os agradezco la amistad y el que siempre estéis ahí para escuchar mas que para hablar. No se cómo puedo agradecerlo, intento ser leal y fiel a vuestro cariño y me encantaría que el trago que estáis pasando no fuese tan amargo; de todas formas, sabéis, que estoy de vuestro lado incondicionalmente. Nuestras madres fueron amigas y mas, nunca hubo una traición, ojalá la vida hubiera sido mas amable con ellas. Un abrazo de los de verdad. Mari.

      Eliminar
  5. Anónimo15:55

    q recuerdos el ver a tu madre.cuando iba x pan era tan amable y agradable un besito mari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se quien eres, me supongo que alguien de Morales. Gracias amiga. Mari

      Eliminar
  6. Anónimo15:59

    como me ha recordado tantos momentos era genial una mujer muy amable y cariñosa un besazo Mari.ANA PEREZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, gracias!!! Me alegra verte por aquí, espero que sigas visitándome. Gracias otra vez pitufa, es agradable saber que cuando enseñas tu dolor alguien se aflige contigo. Mari.

      Eliminar
  7. Anónimo16:26

    Carmen, aún tengo a mamá, no quiero pensar como será cuando no esté. Siento mucho los ratos perdidos. Un besazo.Cristina Casals.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuídala mucho Cristina, no pierdas mas "ratos". Bs. Carmen

      Eliminar
  8. Anónimo18:27

    Hola,soy Lola Figueroa. Te he encontrado sin querelo y me alegro; no nos vemos desde los años de colegio de los chicos. Me ha encantado tu blog aunque estas últimas entradas las he sentido un poco tristes. Espero que estés bien, tu y tu familia y estoy de acuerdo contigo las madres SOMOS especiales. Seguiré tu pista. Un beso Lola Figueroa Faraque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha costado ponerte cara, pero lo he conseguido. Que tonta!!! como he podido no reconocerte?. La edad no perdona!!! je, je. Carmen

      Eliminar
  9. Anónimo18:33

    Carmencita, es una fotografía preciosa, me encanta como tu mami y tu protegéis el cochecito del nene; me supongo que es tu hermano. Un besito. Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar, si el bebe es Pablo; era un niño grande y precioso que se ha convertido en un hombre de 1,90, muy muy guapo y una gran persona. Besos. Carmen

      Eliminar
  10. Anónimo16:49

    Maria Ines Gabella hola Mari , es verdad y a hace que no nos comunicabamos pero stamos bien y espero que vosotros tb he visto las foto de tu mami y me he emocionado sta como siempre estaba GUAPISIMA ella era muy coqueta y asi la recordaremos siempre, espero que desde donde ste ella tb se alcordara de nosotros. un besazo para todos os quiero mucho

    ResponderEliminar
  11. Anónimo16:57

    Ana Perez ufffffffff me ha dado un vuelco el corazon al ver a tu madre

    ResponderEliminar
  12. Es una foto maravillosa. Gacias a Dios Disfruto de mi madre aunque ya no de mi padre. Siempre das buenos y sabios consejos.
    Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo1:55

    Mi querida Mary que tal estas? cuantas labores nuevas tienes para este verano?....yo sigo haciendo las bolitas de la Navidad...que liadas son...eh, bueno nos vemos, y no olvides nunca que lo que quieres y sigues queriendo, esta siempre con nosotros, estoy segura que nuestras Madres estan juntas echando un parlao y velando por nosotros UN BESAZO."TODOS LOS DIAS SON EL DIA DE LAMADRE, PORQUE UNA MADRE SIEMPRE ESTA HAY"
    Ana Riesco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, gracias. estoy de acuerdo, la mami siempre esta con nosotras.
      En casa hay un parque infantil dentro del jardín, es impepinable pasar por el para llegar a la portería y hoy cuando volvía a las 11 de la mañana había una mama joven con su niño al que ataba el cordón de los zapatos ¿ hay un gesto mas simple y a la vez entrañable? ella parloteba todo el rato agachada a los pies del crío mientras el miraba distraído; no se por qué, pero me pareció un gesto generoso, insignificante y paciente. Ojalá los hijos no crecieran tan rápido. Un beso. Mari

      Eliminar
  14. Anónimo18:50

    Mari, despues de leer que recuerdas tanto a tu madre,no te desanimes ni entristezcas.Tienes unos hijos encantadores y un marido que te adora.La felicidad nunca es completa por eso tenemos que disfrutar el momento.Conocí mucho a tú madre,la apreciaba y la quería.Era muy buena persona.Los dos estarán siempre contigo y a tú lado. Sonríeles y sonríe a la vida. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar