¿ES NORMAL?

           
                                               En mi casa este departamento es  imprescindible..

Mi lavadora se alimenta de calcetines.
¿Será que los calcetines son seres mutantes que con el lavado cambian de color y forma y por eso quedan varios desparejados?  Esos ¿no eran los gremlins?
Según la anterior hipótesis y siguiendo las leyes de la  propiedad asociativa, mis calcetines son gremlins. O ¿era la propiedad conmutativa?
Ya me he hecho un lío...
Esto, ¿ solo me pasa a mi?. ¿ Qué come tu lavadora?

 SALUD Y BUEN DÍA





Comentarios

  1. ¿Nadie dice nada? Quizás sea porque vuestras lavadoras están "metidas en vereda", vamos educadas...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo16:11

    Nuestra lavadora se porta bien, no nos vamos a quejar (ni con la mudanza a Alemania ha dejado de funcionar). Los que no estamos tan educados somos los gremlins que le damos de comer. Que si metemos las camisetas giradas, que si tiramos un calcetín y se nos olvidó el otro en el suelo (o alguna perra lo pilló y lo paseó por toda la casa...), que si se nos cuela algo de color con la ropa blanca y nos sale toda la ropa que parece del ejército, todo gris... En fín, que quien necesita entrar en vereda no es la lavadora, pobre.
    Un abrazo desde Alemania
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura, que bien!!! ya sabia que estabais en Alemania, me lo contó "Oma". No os peleéis con la lavadora, no vale la pena; yo llevo muuuuchos años intentando hacerme amiga de ella y es imposible; y de la cocina ya ni te cuento. Un abrazo para ti y otro para Victor ( marido), bueno y para Victor hermano también ( por si acaso nos lee).
      Un besito primita preferida, ¿ como puede alguien con menos de 30 tacos haber hecho tantas cosas y haber estudiado tanto?.

      Eliminar
    2. Pues no eres ni mucho menos la única. En casa, sigue siendo un misterio mas gordo que el de la Santísima Trinidad. Timoteo dice que en el Área 51 de Nevada no esconden ningún OVNI, sino los calcetines y algo de ropa interior de media humanidad.

      Los perros, me juran que ellos no tienen nada que ver en todo esto.

      Saludos

      Eliminar
  3. Me uno a la opinión de Rodericus. Me consuela mucho (no sabes cuanto) saber que al resto del mundo también se le pierden los calcetines. Habrá que pasar consulta a Iker (Cuarto Milenio) a ver si nos da una solución.
    Gracias por un ratito de risa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Mi lavadora tambien come calcetines. De hecho, se pone las botas :)
    Rosa Mariab - Madrid

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares