miércoles, 15 de mayo de 2013

SWAROSKY


Creo que este diy os gustará. La idea es fantástica y puede actuar como llavero, broche o... solo como "cosa bonita" (en ocasiones me entristece no encontrar las palabras adecuadas para contaros...)


.

Hace unos años, unos padres podían ayudar a sus hijos con la entrada del piso. Incluso regalarle un pequeño coche con el que empezar a investigar la vida. Hubiese sido una buena ocasión para "redecorar" las llaves que simbolizaban el regalo.
Aquellos tiempos pasaron.
Volverán, seguro.


.


Par hacerlas necesitas:
- Llaves planas ya sin uso.
- Viejos broches, pendientes, colgantes....
- Pegamento fuerte, del tipo super-glue.
- Una música suave.
-Un café o té ligero.
- Un poco de imaginación y buena disposición.



vaya!!! He engordado un poco....



26 comentarios:

  1. Marta13:42

    Hola Carmen, qué vacaciones largas!!! Te extrañé en PX, tanto tiempo sin escribir. Bsss.
    Marta
    Buenos Aires Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta. Hasta el 12 de este mes no podré hablaros. Gracias otra vez amiga, un besito fuerte desde la soleada España.

      Eliminar
  2. Muy bonitas las llaves, pero el pegamento Loctite es un asco ahora mismo, sin ir más lejos, acabo de pegar un burlete de la cocina y mientras escribo el comentario me estoy arrancado el pegamento de los dedos de la mano con los dientes...¡AaaHHH!

    ResponderEliminar
  3. Hola, a la cocina NO SE PASA ni para pegar un burlete y mucho menos para revolver entre las cazuelas... allí siempre ocurren desgracias, en mi caso todo lo "achicharro", bueno los bocatas no, esos se me dan mejor...
    En unos días podré visitar tu blog, bueno en unos días largos; llevo mucho tiempo en el campo y estoy un poco " asilvestrada", ya sabes he de pasar por la pelu, ver a las amigas, pelearme con ese par de kilos.... en fin... un besito

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad, este regalo unido al envoltorio con lacre para esta Navidad va a ser lo más para mi madre y mi suegra, si lo consigo hacer te lo digo y te mando fotos. Preciosas las fotos y me alegra volver a leerte (los retrasados del tirón jajajaja). Un fuerte abrazo, Rosa.

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga, muchas gracias por pasar a visitar mi blog, desde hoy soy tu seguidora, te felicito tu blog tienes cosas lindas. Esta idea de las llaves me encanta, te quedaron bellísimas, me fascinaron. Saludos cordiales y un abrazo desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Ya te sigo y más después de ver estas llaves que son una idea preciosa....TE FELICITO BESOS

    ResponderEliminar
  7. Tienes un blog precioso Carmen. Me quedo con él. Creo que voy a disfrutar mucho con tus entradas.

    ResponderEliminar
  8. Hola Carmen Que bonito tu blog me encanto y desde ya me he hecho seguidora, gracias por tu visita a mi blog. y las llaves hermosa idea me la copio para cuando tenga algun momentito de inspiración. Bss desde Mëxico.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan, que bonitas. También me ha hecho mucha gracia el listado de lo que has necesitado para su realización, aunque yo sumaría: la paciencia y el buen gusto a raudales, que has derrochado al hacerlas.
    Besos Carmen

    ResponderEliminar
  10. es una preciosidad, me encanta el brillo, chulisimas!
    besitos

    ResponderEliminar
  11. Gracias por pasar por mi blog e visitado el tuyo precios me encanta lo que haces desde ahora soy tu seguidora seguiremos en contacto besos

    ResponderEliminar
  12. Que buena idea Carmen, me gusta muchisimo. Bss

    ResponderEliminar
  13. Hola Carmen, me ha encantado tu blog y la idea de adornar las llaves sin uso para transformarlas en un diy, queda fantástico.
    Gracias por tu visita y nos vemos por nuestros blogs.
    Que tengas un lindo día.

    ResponderEliminar
  14. HOLA CARMEN, GRACIAS POR PASARTE POR MI BLOG Y POR TUS PALABRAS TAN AMABLES, POR SUPUESTO Q ME QUEDO EN EL TUYO, PQ HACES COSAS PRECIOSAS, ESTA IDEA DEL COLGANTE CON UNA LLAVE....ME ENCANTA, BESOS

    ResponderEliminar
  15. Hola Carmen, lindo lindo el tuto le voy hacer a mi nena un colgante con tu idea esta re linda, besitos y ya con tu permiso te sigo. no olvides que si gustas haces el salt que estoy proponiendo. besitos desde Guatemala

    ResponderEliminar
  16. Hola Carmen:

    Te vengo a contar que he revisado el link de tu blog, cuando lo agregué a mi lista de blog (en diseño) y todo está bien, solo que en mi página de blog no se actualizan tus entradas, ya no sé qué más podría hacer, se quedó pegada tu imagen en la de la tilda, ahora no sé si es mi blog o tu blog que tiene problemas, y eso que me dí cuenta, ahora me quedé pensando si estará pasando lo mismo con otros blogs, en fin veo que don blog no se está portando nada bien por estos días, hace cosas locas.

    Saludos,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  17. Carmen ¿donde andas?Eso lo primero.
    Y despues decirte que me encantan las llaves, son una verdadera pasada de verdad, tienes una gran imaginacion y se que quedan muy chulas.
    Besos
    Paloma

    ResponderEliminar
  18. ¡Espectacular!!!
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  19. Muy linda idea.
    saludos :)

    ResponderEliminar
  20. ¡creatividad al poder! ¡Qué buena idea, Carmen!
    petonets, Giovi

    ResponderEliminar
  21. Pero que idea tan maravillosa, me la apunto.
    Bss. Mabi

    ResponderEliminar
  22. Pero que idea tan maravillosa, me la apunto.
    Bss. Mabi

    ResponderEliminar
  23. Che idea meravigliosa, grazie ^_^

    http://passioneamigurumimarty.blogspot.it/

    ResponderEliminar

loading...