domingo, 14 de octubre de 2012

BUSCANDO FOTOS




Últimamente no me separo de mi cámara de fotos.
              La temática es de andar por casa y...
              las mejores no son mías. Adivina!


 Que lo disfrutes!!!

serenumm: untitled por minato en Flickr.





     someone-actually:

(by elise **)




     



exvin:

Tranquility by Kjers.. on Flickr.




lucidita: Calabazas Medio (por jlurie)






lesavions:

(by nadia ☆ bolshakova)



atomos:

La Tour d’Effel et les Bâtiments (by roseofwinter)



skotia:

The Summer of Film (by Kevin_Morris)

vendemiaire:

Hel LA (by jlwcairo)





aigla: ¿Se puede saber quién es?  (Mission24: Me, SPT 08.20.09 y 331 365 /) (por el wee pixie)

Uyyy, esta mañana me he cortado el pelo. Yo, a mi misma!... un desastre.



Un cafetito y.... me voy a la pelu.

PD.- solo una foto es mía y ... me he cortado la cabeza. DESASTRE!





1 comentario:

  1. Parece que nos hemos puesto de acuerdo!!!!!.HOY he ido a la pelu y he hecho un cambio radical, corto y más oscuro, he decidido que hay que cambiar para cambiar el ánimo, y por lo menos he conseguido sorprenderme. TODAS las fotos me parecen geniales, por si no lo he dicho bastante. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

loading...