martes, 23 de octubre de 2012

LAS MOTOS ABANDONADAS? NUNCA!. LAS CARRERAS, SI!





Desde la adolescencia he sufrido las motos.
Rafa y yo fuimos de esos "novios desde niños". Durante todo el noviazgo y matrimonio hemos sido una pareja de tres, ¿el tercero? las motos.
Cuando nacieron nuestros hijos se acabaron los viajes "moteriles" por razones obvias, cuatro no podíamos viajar sobre dos ruedas y fue vendida.
En esos momentos me vi liberada -nunca me gustó mucho - y me froté las manos pensando "esto se acabó", y parecía que así había sido... Pero... si, si... un día llegó a casa y me dijo emocionado " Estoy inscrito en el campeonato de España de motos Clásicas, pero no te preocupes... solo somos un grupo de amigos que daremos unas vueltas en circuito y poco más."
Desde entonces ( hace ya 15 años) hemos visitado los circuitos de Jerez, El Jarama, Valencia, Barcelona, Albacete, La Bañeza, Cintrueñigo, Cartajena, Málaga, Estoril, Spa, Lemans ... Y caídas? muuuchas, además de una rotura de escápula y dos de clavícula.
Hace un par de meses a casa llegó una nueva noticia : " Esta vez lo dejo, se acabaron las motos, las carreras, los viajes...."
No se si creerlo, ha ocurrido otras veces, si es definitivo me alegro. Aunque también me alegra recordar los buenos ratos que hemos pasado, los sitios que hemos conocido, el frío que hemos soportado, lo bien que en ocasiones hemos comido y lo duros que estaban los "bocatas" en otras; pero sobretodo me alegro por los amigos que encontramos, por la buena gente... todo ha valido la pena por vosotros.


Pincha en las imágenes para agrandar







Patrocinadores: Promotec Industrial Cuttyng Sistem y CR Italia.

6 comentarios:

  1. Crecí viendo probar las maquinas de competición de Derbi en el polígono de Martorellas, a la puerta de la fábrica. Entiendo esa pasión.

    Un poco de ese veneno, corre por mis venas.
    Y me duele especialmente que cierren.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo tb siento el cierre. La Derbi RAN de la fotografía me ha "costado" varios disgustos, Rf siempre ha querido colocarla en el salón de casa!!!, y es que lo de las venas no es veneno, es gasolina!

      Eliminar
  2. Me alegro por tí, por la tranquilidad que tendrás.A mi me ha pasado exactamente como a tí, novios de siempre, a moto a todos los sitios (el día del café te cuento anécdotas)llegaron los nenes y se acabaron los viajes en moto (Roberto nunca ha competido) a ver los grandes premios. La gran diferencia es que YO soy casi más apasionada que mi marido para las motos (últimamente me muevo en moto por Madrid) soy la que le impulsaba a hacer viajes en moto....y entiendo a tu marido pero sobre todo me alegro por tu tranquilidad (aunque de vez en cuando seguro que dará una vueltita)
    Animo Carmen y un fuerte abrazo.
    Rosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo fuerte Rosa, a ver si llega pronto ese café y podemos conocernos.

      Eliminar
  3. Esta entrada se la enseñare a mi maridito, seguro que disfruta viendo las fotos.....
    besotes

    ResponderEliminar