miércoles, 3 de octubre de 2012

UN POCO DE CHOCOLATE, POR FAVOR....


                                                         El otoño debería haber llegado esta semana....
                                                                    viento, lluvia y botas de invierno
                                                        abrigos y bufandas... incluso un sombrero!










                                  Debería ser ya un tiempo para tartas, sopas y pan crujiente.
                                                    De acurrucarse con un libro,
                                                    de mantas y calcetines calientes.




                                          

                                          

                                          

                                                           

                                                

                                                
                                                               
                                                                  

Me encanta el verano. Pero creo, puede ser... porque me acerca al otoño un poquito más.


8 comentarios:

  1. ¡¡ Chocolate !!. Recuerdos de otoños lejanos, con una taza de chocolate caliente entre las manos, viendo a la gente a través de la vidriera desfilar por la calle con los primeros fríos, envueltos ya en abrigos.

    Si te gusta el chocolate a la taza, puedo pasarte la ubicación en Barcelona de la granja donde sirven los mejores, con nata recién montada.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Vale! aunque no tengo previsto viaje a Barcelona...
    Mis entradas, aunque "marrones" son más "blancas" que las tuyas, je je; es que ( como en los '60) yo soy chica...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ay no Carmen! a mí no me gusta el frío. Y acá hace mucho. Pero tampoco me gusta ese calor que agobia. ¿Dejémoslo en un término medio? y nos tomamos un café con leche y unas donas, mmm, qué rico.
    besos

    ResponderEliminar
  4. chile es un pais tan fantástico que se soporta todo, hasta el frío! acepto el café. un besito.

    ResponderEliminar
  5. Quiero chocolate, quiero frío (mucho frío) pero el chocolate no le conviene a mi "estilizada figura" la cual es convenientemente "disimulada" bajo capas y capas de ropa. Me gusta el chocolate con unas buenas porras, si señor, un buen desayuno. A ver si un día nos damos ese gustazo guapa. Un abrazo. Rosa

    ResponderEliminar
  6. Te parece bien si quedamos en Chile con Maru, ella que ponga el café y nosotras las porras. Je, je
    besitos guapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto, yo llevo las porras y si quieres hasta la leche. Besos.

      Eliminar
  7. The brown, chocolate colors are so pretty. I just love it. Have a wonderful week-end. Lots of love from sunny South Africa

    ResponderEliminar