jueves, 28 de febrero de 2013

PARA UN NUEVO BEBE


A casa de mis buenos amigos Paz y Carlos ha llegado un bebe.
Cristina es una preciosa niña rubia, tranquila y.... muy esperada.
Los interminables papeleos, los viajes esperanzados, la emoción de conocerla y la vuelta a Madrid con el pequeño tesoro....
Estrenar la bonita cuna que abrigaba ya poca confianza, esterilizar los biberones y saberla vuestra.........

FELICIDADES!!!!!



Esto, Cristina, es lo que he hecho para ti.
Un babero, que .... deberían usarlo tus papás?


Y.... un pequeño álbum de fotos, que guarde el recuerdo de tus primeros días en casa.


Con una bolsa que cuide estos  eminentes sucesos sin que se marchiten.


Para ti pequeñaja!
Sé bienvenida.
Y..... Ojalá que la vida continúe sonriéndote.




10 comentarios:

  1. M. Paz Herrero7:15

    Gracias Carmencita. Estamos felices con Cristina.
    Es un post precioso. El babero y el album y la bolsita... son muy bonitos y como todo lo que haces de una delicadeza para la que no tengo palabras.
    Gracias otra vez querida amiga.
    M. Paz

    ResponderEliminar
  2. Me parece un conjunto precioso,la tela es muy delicada,ideal!!! Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos trabajosssss, felicidades a los papis.bss

    ResponderEliminar
  4. Un conjunto precioso, te ha quedado de dulce.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué maravilla de conjunto!! Es precioso y esa tela...¡Divina!.
    Feliz semana.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  6. gracias por tus palabras en mi blog!!!! yo tambien me añado a tu lista de seguidores porque despues de darme una vuelta por tu blog , no he podido resistirme a no quedarme
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Te devuelvo la visita y... aquí me quedo, siguiéndote, pues me encanta tu blog, haces unas cosas preciosas, lo he vito por encima y ya me ha gustado, así que seguiré visitándote para verlo con más detalle. Este juego de bebés, precioso. Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Es precioso. Creo que les va a dar un poco de pena utilizar ese babero...

    ResponderEliminar
  9. que cosa tan bonita!!!!! de lindo a mi me daría pena usarlo....
    enhorabuena a los nuevos papas!
    un saludito

    ResponderEliminar
  10. Qué hermoso regalo, Carmen.
    Y qué bonito debe ser llegar a ese momento, un besiño...

    ResponderEliminar