PATCHWORK: PRIMER QUILT

Hace ya dos años, comencé unas clases de patchwork.
Me gustaban las mantas hechas con retazos de tela que hacían mis amigas y se me ponían los dientes largos ante las maravillas que localizaba a través de la red.
No he podído asistír a muchas clases, de hecho este curso ni siquiera he pagado las mensualidades.
DEBO RETOMARLAS!!!
Este quilt es lo primero y lo único que he hecho. Ahora estoy detrás del muestrario.¿Muestrario? Si, primero el quilt y luego.... El muestrario. ¡Cada uno tiene su gotera!.....
Ojalá te guste.




Que pases un buen día.

Comentarios

  1. Te quedó muy bonita!!
    Buen día para ti también.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo14:15

    Pues para ser el primero, está de lujo, ahora tienes que continuar y seguir poniendonos los dientes largos porque todo lo que haces chica, lo haces de maravilla.
    Ahora ya sabes a presumir y disfrutarlo.
    Besitos.
    Rosa R.

    ResponderEliminar
  3. Marta14:16

    Carmen, que bonito!, lo cosiste a mano?. Yo ni idea de coser.Felicitaciones
    Marta - Argentina

    ResponderEliminar
  4. Pues ha quedado impresionante. Y no irá nada mal estos días con el frío que se avecina.
    Tienes una buena mano, y mejor gusto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué hermosa Carmen!
    ¿y la cosiste a mano!
    Preciosa y las matrioskas también.
    besos
    Maru

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9:05

    Es preciosa Mari!!! Vaya artista, como siempre!
    Besos, Laura T

    ResponderEliminar
  7. JULIA LADRÓN DE GUEVARA9:38

    Cuanta costura! Me gusta más salir. Todas tenemos una amiga cabra loca, la tuya parece que soy yo! los demás comentarios los han dejado niñas buenas....

    ResponderEliminar
  8. CAMINO13:39

    ¡QUÉ CHULA TE HA QUEDADO¡BESOSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  9. Carmen es verdad lo que me dices de la combinación de telas y colores, y a la vista de tu Quilt los sabes combinar muy bien.Te ha quedado muy bonito.
    Un besazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  10. La que no sabe coser ni un botón (como yo), al ver estas cosas.... se me cae la baba. Precioso!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares