LA PRIMERA TILDA


Si necesitas los patrones dímelo y te enviaré un correo.


Comentarios

  1. ¡Qué maravilla! Te quedó preciosa.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Marta12:49

    Carmen, es preciosa. Felicitaciones. Bss.
    Marta. Argentina

    ResponderEliminar
  3. victoria Zúñiga13:44

    Me encanta tu blog. La Tilda es maravillosa.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  4. M. PAZ HERRERO13:47

    Chica... es una monada, me supongo que las fotos ayudan

    ResponderEliminar
  5. Conchita M14:48

    Hola, es una Tilda preciosa. Me encanta, yo tambien he hecho algunas pero utilizo telas TILDA, me salen carisimas. Creo que voy a empezar a saltarme la regla.

    ResponderEliminar
  6. Me encantaaaaaaaaaaaa, yo necesito una así.bss

    ResponderEliminar
  7. Anónimo16:37

    Pues es la segunda vez que lo intento, no consigo publicarlo. Buahhh.
    Si que la Tilda la has hecho para mi, muchas gracias (es broma), te ha quedado genial.
    Ahora ya sabes a presumir y disfrutarla.
    Besitos.
    Rosa Rosae.

    ResponderEliminar
  8. ¡INIGUALABLE!.Es la Tilda más bonita ¡sin ninguna duda! que he visto. Yo si quiero.... los patrones claro jajaja.
    cloetilda@gmail.com.
    Bss.
    Anita (Mi guarida)

    ResponderEliminar
  9. Прекрасная Тильда!!!!!!!!!!!!!!!!Привет из России. Ирина

    ResponderEliminar
  10. CAMINO20:10

    HOLAAAAAAAAAAAAAAA¡ QUE BIEN QUE YA ESTÁS AQUÍ DE NUEVO¡ME ENCANTA LA TILDA.YO YA VOY CON LA SÉPTIMA, SON UN VICIO.MUCHOS BESOS.TE MANDARÉ LAS FOTOS DE LAS MÍAS.POR CIERTO SIGUES CON EL PATCHWORK?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares