lunes, 14 de octubre de 2013

A B C Rosas. Punto de cruz

He sacado del " cajón de las lástimas" un UFO¡¡¡
Es ub ABC de DMC bordado sobre lino de color natural.
Me ha gustado terminarlo, en su momemto lo guardé.... No recuerdo por qué, supongo que la diminuta trama del lino me aburrió y, como soy impaciente, lo había fechado ... Para abandonarlo? A veces, ni yo misma me comprendo!
Sé que son demasiadas fotos, pero los colores son tan preciosos que no se cual deshechar......
Feliz semana!!! Ah, las rosas son de mi jardín.














33 comentarios:

  1. No puede ser más bonito,tiene unos colores impresionantes!!! eso si...el lino se las traé,te habrán quedado los ojos en ello,telita!!! pero el resultado final es espectacular.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Carmen menos mal decidiste rescatar este trabajo de los UFO's porque es fantástico el bordado!!!
    Las rosas de tu jardín están chulísimas. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad Carmen y que paciencia, pero a todo le llega su momento y le tocó ver el final. Ha valido la pena esperar para valorarlo y disfrutarlo como se merece. Los colores se aprecian perfectamente y tu buen trabajo también. Buena idea la de presentarlo con las rosas de tu jardín que son una delicia.
    Besotes amiga!

    ResponderEliminar
  4. precioso y delicado bordado!!!
    besinos

    ResponderEliminar
  5. Un trabajo precioso!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Que trabajo tan impecable y tan bonito, eres una artista Carmen! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Lástima habría sido que lo hubieses dejado en ese cajón. Ahora nos congratulamos con su terminación porque luce precioso. El tiempo invertido no cuenta una vez que, lo tienes acabado.
    Enhorabuena Carmen.

    ResponderEliminar
  8. Pues menos mal que te ha dado por terminarlo porque es una verdadera preciosidad, me encanta. Bss

    ResponderEliminar
  9. Me encanta....es un trabajo muy fino y delicado...

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Es una preciosidad!!..Un trabajo muy bonito y elegante,bss
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me alegra mucho que decidieras terminarlo, porque el resultado final es divino.

    Saludos,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  12. Julia Ladrón de Guevara22:50

    Reconozco que es chulo, pero dejate de costuritas y quedamos?
    Bueno se que ahora no es fácil.
    Besos mi querida amiga y ya sabes: nada esta perdido, je je

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué hermosos colores! Y qué bueno que hayas decidido terminarlo, para tu satisfacción y para nuestro disfrute visual ;)

    ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
  14. Anónimo22:55

    Hi there everybody, here every pегѕon is shaгing these kinds οf knowledge,
    therefоre it’ѕ pleаsant to read this webpage, and
    I uѕed to visit this ωebpagе evеry dаy.


    Here is my web-site :: www.easydisplay.com

    ResponderEliminar
  15. Precioso, elegante. ;)
    Me encanta. Felicidades.

    Saludos:)

    ResponderEliminar
  16. Que bordado más bonito!!!! Menos mal que lo rescataste del cajón de los UFO´s !
    Tu rosas: maravillosas!
    Un beso, Rosana

    ResponderEliminar
  17. Es una labor preciosa! los colores finisimos y muchisimo trabajo.
    bsos

    ResponderEliminar
  18. Es simplemente hermoso. Felicidades por el trabajo!!!.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo6:18

    Hello, just ωanted tο mentіοn,
    I еnjoyed this post. This has been funny.

    Keep going submittіng!

    Mу web blog displaysysteme (easydisplay.com)

    ResponderEliminar
  20. Que maravilla Carmen!!! Como podías tenerlo escondido. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  21. Pues gracias a Dios que lo has rescatado y por fin lo has acabado porque es un bordado espectacular y los colores son una auténtica maravilla, me parece una preciosidad. La próxima vez no creo que vuelvas a esconder cosas tan bonitas. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  22. Pues creo que tienes que retomarlo y acabarlo es preciosoooooooo.Y de las flores de tu jardín que quieres que te digaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡ bss

    ResponderEliminar
  23. Que trabajo! Me alegro que lo hayas terminado, como vas atener semejante maravilla en un cajón si es fantástico! Y será por fotos, además tienes razón todas espectaculares! Besos!

    ResponderEliminar
  24. Wow!!!!, Carmen que preciosidad.
    Me alegro que lo hayas terminado.
    Bss

    ResponderEliminar
  25. ¿En el cajón de las lástimas? ¡¡¡Pero si da gloria verlo!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Carmen, es precioso, por suerte nuestra , decidiste terminar este trabajo tan dulce y laborioso. Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Precioso bordado y preciosas rosas Carmen.
    Besos y buena semana guapa.

    ResponderEliminar
  28. Una belleza! que bueno que lo sacaste del cajon, esta para lucirlo .
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  29. dios mio, es precioso, el lino, el bordado y los colores, me envantan las rosas y este trabajo es lo mas
    un beso

    ResponderEliminar
  30. ¡Qué maravilla de bordado!! Me alegra que lo hayas sacado, pues es digno de mostrarse. Te quedó finísimo! Te felicito.
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  31. Es un bordado precioso, es verdad que la tonalidad de colores es fantástica. Besotes.

    ResponderEliminar
  32. Que bonito es Carmen, hiciste muy bien en acabarlo.

    Besos
    Paloma

    ResponderEliminar

loading...