lunes, 13 de abril de 2015

BIZCOCHO DE LECHE CONDENSADA



NO TE ASUSTES!!!
Es fácil,
(puede ayudarte mi sobrino),
es rápido
no te engordará tanto....
está buenísimo,
tus niños llegarán al cole con fuerzas renovadas.






INGREDIENTES:
- Un bote de 400gr de leche condensada.
- 4 huevos
- 3 cucharadas de azúcar
- 120gr de harina
-50 gr de mantequilla
- 1 sobre de levadura en plovo.



PREPARACIÓN:
( Empieza a calentar el horno a 180º)
En un bol, vierte la leche.
Añade los huevos de uno en uno, batiendo entre uno y otro.
Añade el azúcar y la mantequilla (a punto de pomada) y bate.
Añade la harina y la levadura y remueve muy bien. ( Si puedes, en este paso, evita la batidora).
Cubre un molde con mantequilla y vuelca la mezcla.



Hornea durante 30/35 minutos a 180º.



Déja que se enfríe y desmolda.

A COMER!!!!



Pablito me ha ayudado.
Las fotos de la preparación, mejor te las evito,
fue un desastre con guerra de harina incluida.



8 comentarios:

  1. Carmen, gracias por la receta, creo que la pondré en práctica.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota porque parece bastante sencillo, y empiezo a estar harto de los donuts en el desayuno.

    Je, je, guerra de harina. Parece que la preparación fue "divertida".

    Un besoooo.

    ResponderEliminar
  3. SI ME PARECE FACIL Y BUENA!!!
    ASI QUE YA LA ANOTE..
    GRACIAS Y SALUDITOS

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta ,me lo apunto ,gracias por la receta !!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Carmen! Prometo hacerlo, tiene una pinta estupenda (y para la repostería soy como tu sobrino Pablo, si él ha podido yo lo intento) Un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Vaya pinta que tiene ese bizcocho¡ Madre mía¿
    Me lo apunto. Muchas gracias.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. Vaya pinta que tiene ese bizcocho¡ Madre mía¿
    Me lo apunto. Muchas gracias.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la receta, tiene una pinta estupenda.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar

loading...