ANTES Y DESPUÉS




Este sillón lo recogí de un contenedor. Le faltaba un brazo, tenía los muelles rotos, la tapicería era horrible y para colmo llevaba encima varias capas de pintura. El trabajo fue duro;lo desmonté entero, cosí nuevos muelles y coloqué las crines también nuevas. El brazo lo hizo un primo mío, Chago, con madera idéntica a la del sillón ( roble español). La tela es de BORGIA CONTI  (Madrid). No soy muy buena tapizando y por eso lleva "miles" de grapas. El resultado final creo que es aceptable. ¿Te gusta?

Salud y buen día.

Comentarios

  1. A mi si me gustaaaaa.Te ha quedado muy bien.bss

    ResponderEliminar
  2. Marta11:43

    Carmen, está genial. Eres un a profesional en la restauración.Se nota que lo haces con verdadero entusiasmo. Felicitaciones. Bs.
    Marta
    Buenos Aires Argentina

    ResponderEliminar
  3. CAMINO12:34

    ¡cómo me gusta¡ besos.Camino

    ResponderEliminar
  4. Camino!!!! me alegra verte por aqui. El jueves no podré ir a clase, mientras tanto un beso fuerte

    ResponderEliminar
  5. Anónimo16:10

    No dejas de sorprenderme, en serio. Ha quedado estupendo. Rosa.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Rosa, siempre tan cariñosa.

    ResponderEliminar
  7. Esther13:35

    Eres una artista con manos prodigiosas. Podías ponerte a dar clases en Morales, yo me apuntaba, me encanta lo que haces. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther, sabes que estoy a tu disposicion para lo que quieras. Un beso

      Eliminar
  8. Jaja recuerdo este día: Rafa coje las llaves del coche y no te cambies que me tienes que llevar a "un sitio"... Bueeeno que peligro pense yo...

    Cuando nos acercabamos y la ví mirando al contenedor afirmé: querras que pare aquí claro, ¿pero no ves que esta roto y le faltan piezas mamá?
    Si sí, para aquí que ya me bajo yo, tu no te bajes que así no te ve nadie me dice...(y yo con el Land Rover verde que conoce todo el barrio...)

    En fin que eres una artista madre y no importa el calibre de la traba porque siempre superas mis espectativas.

    Un besete

    ResponderEliminar
  9. Gracias Fafi,Que sería de mami sin los "niños"?.

    ResponderEliminar
  10. Niña y tan aceptable que es la reconstruccion que hiciste del sillon, quedo super bonito que manitas guapa.

    Besos
    Paloma

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares