BOTA DE NAVIDAD ( patrón). BURLAP STOCKING





pinterest


Me gusta mucho pinterest!. Es una pena, pero soy tan inútil que me veo incapaz de colocar
un "botón" en el margen derecho desde el que puedas acceder a mis tableros!, no obstante.... seguiré intentándolo.

Bueno , a lo que íbamos, es un "sitio" que visito a menudo y, desde hace ya más de un mes, noto un bombardeo de fotografías con decoración navideña. Es verdad que parece precipitado, pero.....
me entró el agobio, el miedo de no llegar .... si a esto "junto" que me encantan las botas y los calcetines, que en casa disfrutamos mas el Adviento que la Navidad propiamente dicha.....
Vamos, que me faltó tiempo para empezar a coser!!!!


 El resultado?  te lo muestro. Tres botas que cosí a partir de un saco de arpillera, la esquina de un viejo mantel, la mitad de un tapete y el borde de una sabana.
Me gusta el resultado. Todas las telas blancas son de lino y los bordados y calados hechos a mano y de bolillos. Las he forrado con el resto del mantel.
Podría haber encontado mejor uso para los viejos deshechos? Quizás!


Más abajo te dejo la plantilla ( tamaño real) por si te animas.Solo tienes que imprimirla! 

















No he podido resistirme!
Este otro calcetín ya tiene unos años, fue el primero.
La textura del lino basto, la entretenida y vieja puntilla de ganchillo tejida por alguna abuela o requete-abuela de casa, los pequeños botones de hueso, la moña de una cortina y los remiendos..... hacen que sea mi favorita.
Es pronto para desearte feliz navidad...... más adelante.










Comentarios

  1. Hola Carmen:
    Te cuento que también he estado haciendo alguna que otra cosita para prepararme para la Navidad, ya vamos hoy 21 de octubre y parece estar a la vuelta de la esquina las celebraciones, solo que aún no he publicado nada de Navidad.
    Gracias por compartirnos tu bota, es un encanto.
    Un martes muy pura vida desde Costa Rica..

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas de que poco podemos sacar mucho. Bss

    ResponderEliminar
  3. Anónimo16:22

    Es un blog precioso. Me gustan mucho los calcetines de Navidad y todo lo demas

    ResponderEliminar
  4. Anónimo16:23

    Se me olvido
    La anterior soy yo, Gloria Rivas

    ResponderEliminar
  5. Hola Carmen, es verdad que es pronto, pero empieza a revolotear y no me disgusta nada. Como tus preciosas botas. Un rústico-elegante encantador.
    En la barra que hay sobre tus tableros de pinterest -a mano derecha- pone "editar tablero" y justo a su lado, una rosquita engranaje con una flecha. Pincha en ella y al desplegarse verás que pone "crear un widget" Copia el código y pégalo como HTML.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidad! tienes un gusto exquisito. Me los guardo para hacer algo aproximado jaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. QUe monadas, espero las encuentres llenas de regalitos. Gracias por el patrón. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Te quedaron preciosas las botas y además, muy originales con el material que utilizaste. Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Ohh!! que bonitas!!! gracias por el patrón.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  10. me parecen ideales...me diste muchas ideas y reciclando....

    besoss

    ResponderEliminar
  11. Muy bonitas.
    Gracias por compartir.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  12. Carmen todas las botas te quedaron divinas y se ven muy delicadas con estas puntillas tan divinas!!! un besote cielo

    ResponderEliminar
  13. Preciosa combinación de la tela rústica con las puntillas y las telas antiguas, me encanta, gracias por el patrón, un beso grande

    ResponderEliminar
  14. Que bonitas y originales, me gustan mucho las que tú has hecho. Aprovechando retales, puntilals, moñas...son preciosas. Gracias también por ese patrón y por todas tus ideas. Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  15. Anónimo18:43

    Hola Carmen!, las botas son preciosas y un acierto utilizar esas telas de lino, bordadas, etc. Te mando un beso enorme. (Juani F.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juani, te envié varios correos. Quiero hablar contigo.
      Mi dirección esta arriba, en contactos.
      Un abrazo fuerte querida amiga

      Eliminar
  16. Hola Carmen, they are soooo lovely, Thank you for the tutorial! Sure Santa will come to you!!!
    Happy time
    Elisabeth

    ResponderEliminar
  17. Anónimo12:35

    fantastic,fantastic, fantastic, adorable. thank you very much
    Karen

    ResponderEliminar
  18. Qué botas más bonitas, me han encantado todos los detalles.
    besos,ana.

    ResponderEliminar
  19. Hola por casualidad he llegado a tu blog y decirte que me han encantado tus botas de Navidad, pienso que es de lo más bonito que he visto últimamente de Navidad. Si quieres por correo privado te puedo ayudar con el tema del botón de pinterest, un saludo ..... Ahhhh te llevo a mi blog para seguir tus entradas

    ResponderEliminar
  20. Vaya preciosidad de botita!!!
    Ya hay que preparar la Navidad que le falta... días.
    Los patucos están de lujo, Carmen.
    La combinación de colores entre lanas y cintas para lazos, son perfectas.
    Felicidades por todos tus trabajos.
    Besos.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  21. Hola Carmen, que lindos detalles para navidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Gracias, el resultado es genial.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  23. Y una de ellas es mía!!!
    Gracias. Ha sido la sensación de mi decoración navideña!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares