EL ENTREDÓS Y UNA SILLA






Cuando te enseñé el mueble castellano actualizado con pintura de tiza, VER
no te expliqué porqué elegí ese color negro, 
me gustaba que fuese a juego con este otro.
Un ENTREDOS ( click  para saber más),
 lo rescatamos ..... 

en él, las gallinas de tío Jaime, ponían huevos,
 ufff! 
lavarlo y ponerlo "a punto" fue laborioso, pero valió la pena.

La silla, también es recuperada, pero, esta vez ....
de un contenedor!
(disculpa, mi imagen, no es tan mísera como muestra el texto, je)

FELIZ SEMANA








Comentarios

  1. Trabajas mucho y bien que se te luce !! Besicos.

    ResponderEliminar
  2. QUE PRECIOSIDAD DE MUEBLE!!!!
    QUEDO DIVINO!!!!
    HACE TIEMPO VI UNA EXPOSICION QUE TODOS LOS CUADROS SE PARECIAN A ESTE EN EL TEMA.
    TODO PRECIOSO.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como ha quedado el conjunto, un reciclaje preciso que ha merecido la pena, del gran trabajo que te costó luego ya no te acuerdas tanto, yo también he recuperado algún que otro tesoro de un contenedor!!! Un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Qué nivel Carmen!!!
    Un conjunto sobrio y exquisito. Te felicito.
    Gracias por compartir. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Han quedado unos muebles geniales, todo el conjunto queda perfecto!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  6. ASUNCION SANCHEZ JUSTEL17:02

    Asuncion Sánchez Justel

    Precioso. Eres una artistaza.

    ResponderEliminar
  7. TERESA PEREZ CASTELLANOS17:03

    Teresa Pérez Castellanos
    Me encanta tu blog!!!....tenemos pendiente el jabón mejorado, que no se me ha olvidado!!! jajaja

    ResponderEliminar
  8. SUSSI DESDE MONTEVIDEO17:04

    que bellezas Carmen Becares...
    .felicitaciones

    ResponderEliminar
  9. Hola Carmen ! que bonito te ha quedado, me encantan todos tus trabajos. mil besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Carmen, muy bonito todo. Me encanta
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Una verdadera preciosidad!!

    ResponderEliminar
  12. Hoy te he vuelto a encontrar, y me alegro mucho ver como han quedado tus muebles.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares