ANTES Y DESPUÉS
Este sillón lo recogí de un contenedor. Le faltaba un brazo, tenía los muelles rotos, la tapicería era horrible y para colmo llevaba encima varias capas de pintura. El trabajo fue duro;lo desmonté entero, cosí nuevos muelles y coloqué las crines también nuevas. El brazo lo hizo un primo mío, Chago, con madera idéntica a la del sillón ( roble español). La tela es de BORGIA CONTI (Madrid). No soy muy buena tapizando y por eso lleva "miles" de grapas. El resultado final creo que es aceptable. ¿Te gusta?
Salud y buen día.
A mi si me gustaaaaa.Te ha quedado muy bien.bss
ResponderEliminarCarmen, está genial. Eres un a profesional en la restauración.Se nota que lo haces con verdadero entusiasmo. Felicitaciones. Bs.
ResponderEliminarMarta
Buenos Aires Argentina
¡cómo me gusta¡ besos.Camino
ResponderEliminarCamino!!!! me alegra verte por aqui. El jueves no podré ir a clase, mientras tanto un beso fuerte
ResponderEliminarNo dejas de sorprenderme, en serio. Ha quedado estupendo. Rosa.
ResponderEliminarGracias Rosa, siempre tan cariñosa.
ResponderEliminarEres una artista con manos prodigiosas. Podías ponerte a dar clases en Morales, yo me apuntaba, me encanta lo que haces. Besos
ResponderEliminarGracias Esther, sabes que estoy a tu disposicion para lo que quieras. Un beso
EliminarJaja recuerdo este día: Rafa coje las llaves del coche y no te cambies que me tienes que llevar a "un sitio"... Bueeeno que peligro pense yo...
ResponderEliminarCuando nos acercabamos y la ví mirando al contenedor afirmé: querras que pare aquí claro, ¿pero no ves que esta roto y le faltan piezas mamá?
Si sí, para aquí que ya me bajo yo, tu no te bajes que así no te ve nadie me dice...(y yo con el Land Rover verde que conoce todo el barrio...)
En fin que eres una artista madre y no importa el calibre de la traba porque siempre superas mis espectativas.
Un besete
Gracias Fafi,Que sería de mami sin los "niños"?.
ResponderEliminarNiña y tan aceptable que es la reconstruccion que hiciste del sillon, quedo super bonito que manitas guapa.
ResponderEliminarBesos
Paloma