¿TIENES FOTOS DE TU BODA?




Yo sí, pero nunca las enseño. 
Decidí pintar esta bandeja, que cuelga en las paredes de mi cocina, para suplir los marcos de plata con imágenes del feliz día que pueblan otras casas.
Nos casamos un 15 de julio, hacía mucho calor, demasiados invitados... las fotos no me gustan, pero no quiero olvidar que fue un día muy importante. 
Sin Rafa, mi vida habría sido un desastre.

Para felicidad de todos, he tomado una decisión: Os mostraré algunas de las fotos que pululan por casa.



Esta es una "requete-bisabuela".El traje de boda no parecía muy cómodo...y la novia ya tenía sus años.
( segundas nupcias)



   1900


Valladolid,  entrando en los años 20.




Otra vez Valladolid, ahora  salimos de los felices 1920



                                                                  Valladolid 1955.





Quizás me arrepienta o quizás la coloque en un marco, aún no lo he decidido...




¿Como son las fotos de tu boda?    Bonitas o para esconder?     Estás deseando que llegue una visita a casa para enseñarlas? ¿ Prefieres una bandeja? Cuéntame...


Besos. Salud y  feliz día de S. Valentin.


Comentarios

  1. Gracias Carmen, feliz dia para ti tambien, quizas algun dia yo tambien te enseñe mi foto,jajajaja.
    bss

    ResponderEliminar
  2. Marta21:53

    Carmen, la foto en la que está sólo la novia, eres tu? Que bonita estás!!! y el novio porque no?
    Besitos
    Marta
    Buenos Aires Argentina

    ResponderEliminar
  3. Si, Marta; soy yo. El novio no está porque, aunque lo quiero con toda el alma, el blog es mio je,je. Bs

    ResponderEliminar
  4. Me llena de orgullo y satisfación oir que me parezco mucho a ti.
    Bss guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Ni se me ocurre enseñarlas. No se si eran los nervios del día, pero cuando las contemplo, me da la impresión de que hago cara de trastornado. Prefiero la bandeja.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Josep, debe ser problema del novio, no conozco ni uno solo que no tenga cara de "traspuesto". La foto de 1955 son mis suegros, observa a Clementino, la mirada descofiada, la sonrisa forzada... y M. Teresa feliz, en su salsa.Bs

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9:43

    Hola Carmen, bonitas fotos. Yo prefiero la bandeja; las fotos de mi primer matrimonio las retiré en cuanto tome conciencia de lo que había hecho; las del segundo ya sabes, me duro tan poco que no me dio tiempo. Ahora que he mandado los conyujes al garete, en los marcos lucen mis perros ¡¡Los adoro!!. Un abrazo querida amiga. Julia Ladrón de Guevara.

    ResponderEliminar
  8. Carmen a mi me encanta la pintura que hiciste pues es super original y distinta a las fotos que normalmente se muestran de las bodas.Me gustan mucho las fotos antiguas pues como creo que te dijeme gustan mucho las cosas antiguas.Y yo hay veces que voy donde mi madre y cojo los albumes antiguos y los veo pues me gustan mucho.
    De las fotos de mi boda yo hace mucho que no se las enseño a nadie, mi hija fue con la ultima que estuve viendolas, pero no por que no me gusten si no por que ya pasaron muchos años y bueno pues no es cuestion de enseñarlas.
    Besos
    Paloma

    ResponderEliminar
  9. ¡¡ Hola Carmen !! Soy Paz del grupo de punto de cruz. Estás guapísima en la foto de tu boda y el día para casarte el mejor del mundo....... El día de mi cumpleeeee !!!!..... Jajajaj. A mí no me importaría enseñar mis fotos de boda pero soy muy perezosa para escanearlas..... Pero si es verdad que JJ tenía una cara rarilla... jajaj.Besos.Paz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta12:22

      Carmen, yo al igual que Paz me casé el día del cumple de Hugo (mi marido) así no se olvida del aniversario. Besitos
      Marta
      Buenos Aires Argentina

      Eliminar
    2. Anónimo11:38

      Pero que reguapa estas,y tan niña,(la corona ya te la podría haber prestado tu suegri,con lo que te gustan las coronas,leñe).Mis fotos de la boda mejor guardarlas en el baul,prefiero quedarme con el original,que tambien lo quiero mucho.Los novios de la bandeja.....jejeje,me quedo con ellos, aunque pierda la mitad.Besotes

      Eliminar
    3. Anónimo11:39

      Lo anterior escrito es mío, EMI

      Eliminar
  10. Anónimo15:49

    Jo, que recuerdos. Por cierto Rafa no puede negar que es hijo tuyo, es igual, me he quedado tiesa. Pues las fotos de mi boda son las mejores fotos que tengo, en las que salgo más guapísima y he llegado a la conclusión de que es porque sin duda fue un dia muy feliz, y después del nacimiento de mis hijos es el día mas feliz. Mi marido tambien salia precioso aunque hay veces que prefiero no mirarlas, porque madre mia como cambian los cuerpos.. jajajajaja. En fín, sin duda tienes unos tesoros preciosos.
    Un abrazo, Rosa.

    ResponderEliminar
  11. Carmen, me encantaron las fotos antiguas, de bodas antiguas, vi la de la requete bisabuela, antes se casaban con vestido negro, en los alpes, mi suegra con un vestido negro sencillo.......motivo..... luego podrian usar el vestido como vestido para fiesta o elegante....... cuando no eras gente de dinero, un vestido les costaba mucho , entonces aprovechaban el de la boda negro. Oye pero publica en el grupo tu foto de bodaaaaaaaaaaaaa. Chao se despide Pia la bella (la alpina )

    ResponderEliminar
  12. Me olvide de comentar, ME ENCANTA EL CUADRO PINTADO DE BODA, quiero unooooooooooooo

    ResponderEliminar
  13. que sorpresa, ¿nos conoceremos? ¿nos habremos cruzado alguna vez? ¿alguna rama familiar será la misma? Valladolid es común a las dos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares